DÍA Y NOCHE LA UNIDAD BÁSICA DE CARABINEROS ADELANTA OPERATIVOS PARA CONTRARRESTAR LAS ACCIONES DELICTIVAS

ATENCIÓN #GIRARDOT

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA POLICÍA DE GIRARDOT

DIA Y NOCHE LA UNIDAD BÁSICA DE CARABINEROS ADELANTA OPERATIVOS PARA CONTRARRESTAR LAS ACCIONES DELICTIVAS

EN LOS MUNICIPIOS DE FLANDES, RICAURTE Y GIRARDOT SE ENFOCARON LOS OPERATIVOS

Uniformados adscritos a la unidad básica de carabineros y su canino «BAXTER» vienen al antando importantes planes operativos para combatir cualquier situación delictiva.

Estos planes están focalizados especialmente en los municipios de Flandes, Ricaute y Girardot, con el fin de combatir y neutralizar cualquier acción delictiva que pueda afectar la integridad, tranquilidad y Seguridad de los habitantes de estos municipios y la Región.

A través de actividades preventivas como son los Patrullajes en la zona urbana y rural, registro a personas, registro a vehículos, solicitud antecedentes y actividades comunitarias, brindaremos la tranquilidad y seguridad que los ciudadanos merecen.

Estamos capacitados y preparados para afrontar los retos qué día a día puedan afectar a los ciudadanos; Nuestra oferta institucional está al servicio de la comunidad, a traves del buen y efectivo servicio que reafirma nuestro compromiso de estar más cerca del ciudadano, manifestó el señor Teniente Coronel LUIS ALFONSO SUÁREZ VIZCAÍNO, Comandante del Segundo Distrito de Policía Girardot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.