FLANDES, Gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal, lograrón la captura de una mujer, la cual portaba dos armas de fuego ilegales.

El operativo se llevó a cabo en inmediaciones del barrio las quintas del municipio de flandes, cuando los uniformados reciben la oportuna información de la comunidad, alertando la presencia de una mujer quién al parecer transportaba armamento;. Inmediatamente se realizó el operativo que permitió la captura de una mujer de 26 años de edad, quien efectivamente le fue encontrado dentro de un bolso dos armas de fuego ilegales.

Es de anotar que la presunta delincuente al momento de observar los uniformados, emprende la huida e ingresa sin permiso a una casa, donde el propietario de la vivienda autoriza a los uniformados ingresar, logrando finalmente la captura de la mujer.

La femenina capturada, a quien se le incautó un revólver calibre 38 una pistola calibre 7.65 y un silenciador fue dejada a disposición de la fiscalía donde tendrá que responder por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Continuaremos desarrollando con todas nuestras capacidades, diferentes planes operativos que permitan fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

«POLICÍA NACIONAL SOMOS UNO SOMOS TODOS»