PRETENDÍA ESCAPAR CON 29 BOTELLAS DE LICOR LAS CUALES FUERON RECUPERADAS

LA MERCANCÍA ESTABA AVALUADA EN MÁS DE 650.000 PESOS

GIRARDOT, A través del fuerte trabajo realizado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un hombre quien pretendía escapar con mercancía hurtada de un almacén cercano a la plaza de mercado.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la carrera 8 con calle 12 del barrio San Miguel, donde la oportuna reacción de los efectivos, impiden que un hombre de 34 años de edad, escapara luego de haber hurtado de un almacén 29 botellas de licor.

La mercancía recuperada avaluada en más de 650.000 pesos fue entregada a su propietario mientras que el presunto delincuente fue presentado ante la fiscalía para que responda por el delito de hurto.

Es importante el apoyo y la información oportuna de la comunidad ya que ella nos permite actuar de manera contundente y efectiva contra la criminalidad, es por ello que invitamos a toda la ciudadanía para que confíe en su Policía e informe cualquier situación que pueda poner en peligro la integridad de la comunidad.

«POLICÍA NACIONAL SOMOS UNO SOMOS TODOS»