Otro hijo de la víctima alertó a las autoridades porque la mujer llevaba un día sin contestar llamadas. La Policía adelanta las labores forenses para establecer lo que sucedió en la vivienda ubicada en la localidad de Teusaquillo.

Un hombre con trastornos mentales es señalado de asesinar a su propia madre, desmembrar el cadáver y esconder los restos en una nevera. El caso se registró en la ciudad de Bogotá, en el barrio Quinta Paredes.

Las autoridades tuvieron conocimiento de la desaparición de la mujer a través de otro hijo, quien alertó a las autoridades porque la víctima no contestaba sus llamadas ni se reportaba.

“Un ciudadano le pidió a una patrulla de Policía que lo acompañaran a su lugar de residencia ya que desconocía el paradero de su señora madre desde el día anterior”, relató el coronel Marcel Villarte, oficial de inspección de la Policía Nacional.

“Al ingresar encuentran a una persona que reconoce como su hermano, preguntando por su señora madre, buscan alrededor de la casa y desafortunadamente cuando buscan al interior de la nevera encuentran diferentes restos humanos”, agregó el uniformado.

“El hermano, el que atendió la diligencia en la casa, tiene problemas mentales”, afirmó el oficial.

Fuente: Alianza Informativa Digital / Frecuencia Ver TV