La Alcaldía Municipal de Girardot debido a los primeros partidos de la Selección Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, ha dispuesto las siguientes medidas a través del decreto 186:

«Informamos a todos los girardoteños el Decreto Municipal 186, por medio del cual se dictan medidas para preservar el orden público en el municipio, con ocasión de los partidos de fútbol de la Selección Colombia:

•Se prohíbe la realización de caravanas con vehículos automotores en general, incluidas motocicletas, los días viernes 9 y martes 13 de octubre.

• Se prohíbe la circulación de motocicletas el viernes 9 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del sábado 10 de octubre.
Y el martes 13 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del miércoles 14 de octubre

Excepto: Policia Nacional, Agentes de Tránsito, organismos de seguridad y control, organismos de socorro y personal de vigilancia privada.

• Está prohibido el estacionamiento, de vehículos automotores incluidas motocicletas, sobre andenes, zonas verdes o sobre espacio público destinado para peatones».

Alianza Informativa Digital

Imágenes: Decreto de la Alcaldía Municipal de Girardot