GIRARDOT, Fuerte trabajo viene adelantando la Policía para combatir el flagelo del microtráfico; Es así como en las últimas horas se llevó a cabo la aprehensión de un adolescente a quién mediante el registro, le fue hallado 10 dosis de Bazuco.

La aprehensión se realizó en inmediaciones de la calle 6 con carrera 15 del barrio Buenos Aires, donde los uniformados realizaban planes preventivos de control, lugar en el que fue requerido el menor de edad para ser registrado.

El adolescente de 17 años de edad, el cual es de Nacionalidad extranjera, fue presentado ante la Fiscalía de Infancia de Adolescencia donde tendrá que enfrentar cargos por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Continuaremos desplegando todas nuestras capacidades y planes estratégicos, para combatir contundentemente el flagelo del microtráfico para lograr sacar de las calles esta droga que afecta directamente a nuestros niños niñas y jóvenes, manifestó el capitán CARLOS ANDRÉS RUBIO FORERO Comandante de la Estación de Policía Girardot.

«POLICÍA NACIONAL SOMOS UNO SOMOS TODOS»