En las últimas horas el director de Todojuanmanuel estéreo fue galardonado en los premios Lo Mejor del Año, esto en la sección de la embarrada del año, debido al denominado problema de los «50 pesitos». Aquí hacemos un recuento de la vida de Juan Manuel y describimos la problemática por la cual fue premiado.

Juan Manuel Ducuara Ruiz es un joven emprendedor girardoteño de 24 años que se ha superado, y se ha hecho profesional en el periodismo regional. Juan Manuel en busca de contribuir al desarrollo y a la información de la región, sumado al deseo de cumplir su sueño, creo desde hace más de una década un medio de comunicación digital llamado todo Todojuamanuel Estéreo, en el cual hace periodismo informativo y cultural, siempre en busca del beneficio de la población girardoteña.

Precisamente en esa búsqueda por el beneficio de la comunidad, Juan Manuel Ducuara recibió una denuncia acerca de un cobro inexacto de los productos en una droguería de Girardot, dicho lo anterior Juan Manuel decidió hacer trabajo de campo para revisar la situación, y después de comprar un medicamento se dio cuenta de que en la factura decía una cosa y el cobro que se hacía era otro, es decir, se cobraban $50 más, es por eso qué decidió hacer un video donde explicaba la situación para evitar que los girardoteños sigan siendo robados, porque como dicen: de 50 en 50 el robo a la sociedad es mayor.

De igual forma Juan le envía un agradecimiento a todos los Girardoteños que lo postularon y lo apoyaron para ser premiado como la noticia embarrada del año.

Alianza Informativa Digital