RÁPIDA REACCIÓN DE LA POLICÍA DEL MUNICIPIO DE TOCAIMA IMPIDIÓ UN HURTO Y RECUPERA LOS ELEMENTOS A UN CIUDADANO
LOS ARTÍCULOS RECUPERADOS ESTARÍAN EVALUADOS EN CASI 2 MILLONES DE PESOS
UN ARMA DE FUEGO TIPO ESCOPETA FUE INCAUTADA
TOCAIMA En desarrollo del Modelo de servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, uniformados impidieron el hurto a los elementos de un ciudadano logrando la recuperación.
El caso se presentó en la calle 3 con carrera 1 del barrio Arietes sector San Jacinto del Municipio de Tocaima, donde gracias a la oportuna información de la comunidad y voces de auxilio de la víctima se logra ubicar, interceptar, reducir y capturar a un hombre, que al parecer minutos antes le había hurtado los elementos personales a un ciudadano.
Mediante el registro al presunto delincuente se le encuentra una escopeta calibre 16 y un bolso en el que llevaba los elementos hurtados al ciudadano lográndose la recuperación.
Entre los elementos se encuentra un celular de gama media, un reloj inteligente, y una consola Xbox 360 con los controles, artículos evaluados en casi 2 millones de pesos.
Es de resaltar que el capturado de 29 años de edad, presenta antecedentes por los delitos de:
- fabricación tráfico y porte de estupefacientes
- hurto calificado.
El capturado fue judicializado y presentado ante un juez de control de garantías donde tendrá que enfrentar cargos por el HURTO
POLICIA NACIONAL
